Asuntos regulatorios

Imprimir

Nuestra asesoría especializada en trámites técnicos y legales para la Industria sanitaria incluye la orientación y realización de todo tipo de tarea relacionada con este tipo de productos sanitarios en general, como pueden ser:

Obtención de la autorización de instalación y funcionamiento para farmacias, almacén farmacéutico, droguería, bodegas, laboratorio de producción y laboratorio de control de calidad establecidos en Chile.

Asesoramiento sobre la legalidad de productos sanitarios en su etiquetado, rotulado e instrucciones de uso.

Elaboración y/o revisión del Dossier Técnico de Producto Sanitario (Technical file), y de cualquiera de sus partes.

Legalización de documentos extranjeros o locales para envío al exterior.

Realización de convenios con Distribuidores de productos sanitarios y laboratorios externos de Control de Calidad, necesarios para la obtención de registros en la autoridad sanitaria.

Realización de los trámites necesarios para obtener el registro de productos sanitarios en Chile, así como su mantención y actualización de acuerdo a la normativa vigente.

Realización de los trámites requeridos para comercializar todo tipo de productos sanitarios.

Autorización sanitaria de Publicidad de productos sanitarios dirigida al público en medios de difusión general (televisión, radio, prensa, revistas, internet).

Ofrecemos la Asesoría Técnica de un Químico Farmacéutico responsable de la información técnica presentada ante el Instituto de Salud pública de Chile, de acuerdo a lo establecido en el Decreto supremo n° 3 de 2010 y para la realización de cualquier trámite mediante el sistema de trámite en línea GICONA.

Copyright © 2017 www.estheticall.cl. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.
Copyright 2011 Asuntos regulatorios. (+56) 2-2220-9958
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free